Cerrar
Escrito por: administración on mayo 11, 2020

¿aún no conoces B2BVisor? no te preocupes, te preparamos un breve resumen sobre lo que somos y lo que nos motivó a nacer en Internet.

B2BVisor se creo con el objetivo de poner en contacto a profesionales de Horeca con proveedores, distribuidores y todos los profesionales que rodean a la Horeca, de esta manera pueden conocer sus productos y servicios de manera sencilla y todo centralizado en un solo punto. Con ello facilitamos enormemente la labor de buscar nuevos o existentes productos o servicios que pueden ser un factor diferenciador.

Portada B2BVisor
Portada B2BVisor

¿Necesitas hacer una reforma o cambiar el mobiliario? ¿Necesitas artículos sanitarios, ozonificadores o mamparas? ¿Quieres probar una nueva cerveza, vino o el embutido con una pinta espectacular en tu local?, no te preocupes, los proveedores anunciados en B2BVisor te lo ponen fácil, solo tienes que registrarte en https://b2bvisor.com/ y contactar con ellos , tienes su página web, puedes escribirle directamente o llamarles a su número de teléfono.

Registro B2Bvisor
Registro B2Bvisor

Sabemos lo importante que es el tiempo y lo valoramos mucho porque es un recurso limitado, por eso mismo os lo queremos poner fácil y lo mejor, ¡Es gratis!.

¿Estáis list@ para descubrir nuevos productos o servicios?, este es tu sitio: https://b2bvisor.com/

¿Además quieres añadir tus productos?, te lo ponemos fácil si sigues estos pasos: Publica tus anuncios gratis

Logo simbolo B2B
Logo B2Bvisor

¿Te quedas con dudas?, contáctanos y te las respondemos en info@b2bvisor.com

Escrito por: administración on abril 2, 2020

¡Bienvenid@ a B2BVisor! Son tiempos complicados y sabemos que los profesionales de la distribución y la hostelería necesitan todo el apoyo que puedan obtener, con esa idea en mente nace B2BVisor.

Somos una punto de contacto entre distribuidores y hosteleros, donde los distribuidores pueden subir todos los anuncios que quieran para publicitar sus productos y formar su propio catálogo totalmente gratis, sí sí, como lees, totalmente gratis. Los visitantes de nuestra web pueden revisarlos y ponerse en contacto con los distribuidores a través de mensajería interna, teléfono o cualquier medio que consideren ¿A que está genial?.

Imagen portada

Pero, ¿Como se dan de alta los artículos?

Muy sencillo, primero tienes que pulsar en el botón publicar anuncio gratis:

botón publicar anuncio gratis

A continuación tendrías que seleccionar la categoría del producto, es muy importante seleccionar la categoría correcta para que a los demás usuarios les sea sencillo localizar vuestros productos:

Categorías del producto

Ahora simplemente tienes que completar los datos de tu producto:

descripción del producto

Por último solo tienes que enviar el aviso y ya lo tienes, ¿es sencillo verdad?. Pues te invitamos a que subas todos los productos que quieras, cuando más tengas mayor es la posibilidad de que posibles clientes lleguen a ti.

¿Tienes alguna duda o no encuentras algún dato?, no te preocupes estamos aquí para ayudarte, puedes contactar con nosotros en el siguiente email: info@b2bvisor.com

Abrir chat
¿Tienes dudas? ¡Podemos ayudarte!