Cerrar
Escrito por: administración en mayo 11, 2020

¿aún no conoces B2BVisor? no te preocupes, te preparamos un breve resumen sobre lo que somos y lo que nos motivó a nacer en Internet.

B2BVisor se creo con el objetivo de poner en contacto a profesionales de Horeca con proveedores, distribuidores y todos los profesionales que rodean a la Horeca, de esta manera pueden conocer sus productos y servicios de manera sencilla y todo centralizado en un solo punto. Con ello facilitamos enormemente la labor de buscar nuevos o existentes productos o servicios que pueden ser un factor diferenciador.

Portada B2BVisor
Portada B2BVisor

¿Necesitas hacer una reforma o cambiar el mobiliario? ¿Necesitas artículos sanitarios, ozonificadores o mamparas? ¿Quieres probar una nueva cerveza, vino o el embutido con una pinta espectacular en tu local?, no te preocupes, los proveedores anunciados en B2BVisor te lo ponen fácil, solo tienes que registrarte en https://b2bvisor.com/ y contactar con ellos , tienes su página web, puedes escribirle directamente o llamarles a su número de teléfono.

Registro B2Bvisor
Registro B2Bvisor

Sabemos lo importante que es el tiempo y lo valoramos mucho porque es un recurso limitado, por eso mismo os lo queremos poner fácil y lo mejor, ¡Es gratis!.

¿Estáis list@ para descubrir nuevos productos o servicios?, este es tu sitio: https://b2bvisor.com/

¿Además quieres añadir tus productos?, te lo ponemos fácil si sigues estos pasos: Publica tus anuncios gratis

Logo simbolo B2B
Logo B2Bvisor

¿Te quedas con dudas?, contáctanos y te las respondemos en info@b2bvisor.com

Sea el primero en comentar aquí

Nombre
Email
Su comentario

Abrir chat
¿Tienes dudas? ¡Podemos ayudarte!